Ariadna Ayala, retomó sus actividades de presidenta municipal e inauguró obras con sentido social en las colonias Ex Hacienda San Félix, Hogar del Obrero y en la junta auxiliar de San Miguel Ayala.
Convencida de que la mejor inversión es en la educación, la presidenta dio el banderazo a la construcción de un techado en la primaria Miguel Hidalgo de la colonia Ex Hacienda San Félix.
En la junta auxiliar de San Miguel Ayala, Ariadna Ayala inauguró la pavimentación con adoquín de la calle Ignacio Zaragoza, donde también brindó apoyo con maquinaria para el desazolve de la barranca Ahuizoc, así como material para la construcción de un paso seguro.
Por último, en la colonia Hogar del Obrero, acompañada de vecinos, Ariadna Ayala recorrió la calle 17 poniente, la cual fue rehabilitada con carpeta asfáltica, ahí, aseveró que las obras con sentido social continuarán para hacer de Atlixco, el mejor lugar para vivir.
Noticias que podrían interesarte:
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan






