Coronango, Pue.- Fortalecer el desarrollo integral de la niñez y juventud del municipio, el principio del presidente municipal Armando Aguirre, para encabezar un encuentro estratégico con directivos de la Universidad del Deporte (UDEP).
Durante la reunión participaron Isidro Sánchez Macip, Enlace del Rector; José Luis Sánchez “Chelís”, así como Juan Landeros, director Deportivo de la institución, quienes coincidieron en la importancia de generar esquemas de colaboración que permitan detectar, formar y acompañar el talento deportivo desde edades tempranas.
El diálogo se centró en la creación de proyectos que impacten de manera directa a niñas, niños y adolescentes, utilizando el deporte no solo como una herramienta de formación física, sino también como un medio para fortalecer valores, disciplina y cohesión social.

A esta mesa de trabajo se sumaron la Coordinación de Justicia Social del DIF Municipal y la Dirección de Deporte y Juventud, áreas clave para articular acciones que garanticen un enfoque incluyente y con sentido social.
Armando Aguirre Amaro, reiteró el impulsar políticas públicas que contribuyan a construir un entorno más saludable, participativo y con mayores oportunidades para las nuevas generaciones, convencido de que el trabajo conjunto es la base para transformar el presente y proyectar un mejor futuro para Coronango.
Noticias que podrían interesarte:
- Refuerzan seguridad en el cierre del Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
- Concluye Festival del Equinoccio en San Pedro Cholula con saldo blanco y alta afluencia de visitantes
- Operativo en Atlixco sorprende: capturan a dos y aseguran sustancias en cateo conjunto
- Impulsa DIF San Pedro Cholula capacitación para el autoempleo y fortalecimiento de redes de apoyo
- Autoridades supervisan el avance de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en Tepeaca












