Coronango, Pue.- El alcalde Armando Aguirre Amaro, destacó que, si bien el fallecimiento de Juan Carlos Cuautle Tenahua, es un hecho doloroso para la comunidad, las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encarga de esclarecer los hechos.
“Nosotros coadyuvamos con ellos con todo lo que se tiene. Es un hecho que lamentamos y entristece al municipio”, aseguró el presidente municipal.
El alcalde también detalló que la familia del policía, integrada por su esposa y tres hijos, recibirá todo el respaldo que la ley establece en estos casos. Además, informó que Cuautle Tenahua contaba con su seguro médico, lo cual facilitará las gestiones necesarias para apoyar a sus seres queridos durante este difícil momento.
El trágico incidente ocurrió el jueves a las 04:00 horas, cuando vecinos de la privada 16 de Septiembre reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. Al asomarse, encontraron dos cuerpos en el suelo, lo que llevó a la rápida intervención de las autoridades para investigar el caso.