Acatzingo, Pue. – Nuevamente amantes de lo ajeno detuvieron y arremetieron al conductor de un automóvil deportivo en el barrio de San José del municipio de Acatzingo, quienes después de robar la unidad se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo al primer informe y el reporte en redes sociales, el robo se cometió la madrugada de este domingo cuando hombres armados apuntaron con armas de fuego al conductor de un automóvil Ford Fusión blanco del modelo 2013, el cual estaba estacionado en una de las calles del barrio de San José.
Posteriormente, los asaltantes bajaron al masculino de su unidad a punta de pistola, y tras el despojo del vehículo huyeron del lugar sin que hasta el momento se tenga la ubicación y la identidad de los delincuentes.
Ante la situación, la victima pidió auxilio a los números de emergencia para localizar su unidad y ubicar a los responsables del asalto, mientras que vecinos del barrio de San José de la cabecera municipal de Acatzingo responsabilizaron al edil Abraham Martínez Jiménez por el aumento de la inseguridad sin que garantice la tranquilidad en la zona.