Presuntos maleantes asaltaron a pasajeros de la ruta Tepeaca-Puebla que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la comunidad de San Agustín Tlaxco.
Acajete, Pue.- Individuos armados asaltaron a pasajeros de la ruta Tepeaca-Puebla que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la comunidad de San Agustín Tlaxco en el municipio de Acajete, y después de consumar el atraco los maleantes huyeron con rumbo desconocido.
Mediante versiones de testigos, el asalto se registró cuando tres masculinos y una mujer, subieron al transporte público en dicha población, y una vez que avanzó la unidad, los hampones sacaron las armas de fuego para amenazar y amagar a los pasajeros y posteriormente los despojaron de sus pertenencias como celulares y dinero en efectivo.
Por lo anterior, números de emergencia fueron notificados del asalto, por lo que policías municipales se movilizaron a la zona, quienes al llegar se entrevistaron con las víctimas del transporte público y estos dieron los detalles del hecho y de los presuntos delincuentes.
Aunque los cuerpos policiacos implementaron un operativo para localizar a los responsables del asalto, no lograron ubicarlos para asegurarlos, sin embargo, los uniformados recomendaron a los agraviados levantar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero hasta el momento el organismo no ha recibido ninguna de estas denuncias por parte de los afectados.
Noticias que podrían interesarte:
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Arranca “Barriendo tu calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios del municipio












