Puebla.- En el centro de Tehuacán, un empleado del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) fue víctima de un asalto violento dentro de la sucursal de Banorte en Reforma Norte. El delincuente le robó 500 mil pesos mientras lo golpeaba en la cabeza con un arma de fuego.
Detalles del asalto: golpe y huida en motocicleta
El asalto ocurrió minutos después de las 15:00 horas del martes. El delincuente armado ingresó al banco, despojó al trabajador de la gran suma de dinero y, para intimidarlo, le propinó un fuerte golpe. Tras cometer el robo, huyó rápidamente con un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta.
Empleado lesionado, pero fuera de peligro
A pesar de las lesiones causadas por el golpe, el empleado de OOSELITE fue atendido en el mismo lugar y no sufrió daños graves. No fue necesario su traslado a un hospital, ya que sus heridas no comprometían su salud.
Investigación en curso y búsqueda de los responsables
Las autoridades locales ya se encuentran investigando el incidente y revisando las cámaras de seguridad para dar con los responsables de este asalto violento. Por el momento, los delincuentes han logrado escapar sin dejar rastro.