La joven Cruz del Pilar, de 22 años, fue hallada sin vida tras presuntamente presenciar la ejecución de un hombre identificado como Eleazar N. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Cruz habrÃa sido privada de su libertad luego del asesinato, ocurrido en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Posibles móviles: ajuste de cuentas o crimen pasional
La ejecución de Eleazar, quien era albañil de oficio, se registró cuando fue atacado a balazos dentro de su camioneta en Coronango. De acuerdo con medios locales, existen dos lÃneas de investigación: una apunta a un ajuste de cuentas, mientras que la otra sugiere un crimen pasional.
Cruz fue hallada sin vida con signos de violencia
Tras permanecer 24 horas desaparecida, el cuerpo de Cruz del Pilar fue localizado con las manos atadas, lo que llevó a clasificar el caso como un posible secuestro seguido de ejecución. Esta lÃnea refuerza la hipótesis de que la joven fue asesinada por haber sido testigo del crimen contra Eleazar.
FGE no confirma vÃnculo entre las vÃctimas
Hasta el momento, la FiscalÃa General del Estado de Puebla (FGE) no ha confirmado si Cruz y Eleazar tenÃan alguna relación personal o de otro tipo, aunque diversas fuentes señalan que ambos se encontraban juntos al momento del ataque armado.
La investigación sigue abierta, y la FGE continúa recabando información para esclarecer los hechos y determinar si el asesinato de Cruz del Pilar fue una represalia directa por presenciar un homicidio o si existe otro móvil detrás del doble crimen.
Más noticias
- Cholula será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025
- Comunicado-Incendio Gallo Pollo
- Dan luz verde a Radial a Cuayantla en San Andrés Cholula
- Descartan cólera en Tehuacán: Salud aclara caso y refuerza vigilancia
- Con obras concluidas, Tonantzin Fernández mejora calles en Santa Bárbara Almoloya y San Juan Tlautla
- Localizan en Coronango camioneta robada horas antes en San Pedro Cholula
- Escuela El Pinar del Carmen de Tepeaca confirma asalto y descarta la cantidad económica robada en el hecho












