16
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Asesinan a Policía mientras abordaba un Uber

Las versiones arrojan que el agente fue interceptado y abatido por un comando armado.

San Pedro Cholula, PUE. – Este fin de semana, un Policía del Comando Táctico de San Pedro Cholula recibió una serie de ráfagas de armas de fuego por parte de un presunto comando armado, lamentablemente el gendarme murió poco tiempo después.

Los sucesos de este atentado ocurrieron en el mediodía del sábado en la carretera federal a Huejotzingo en la calle 5 sur de San Juan Tuatla, todo parece indicar que el policía fue herido de gravedad mientras abordaba un automóvil perteneciente a uno de los servicios de chofer particular.

Al poco tiempo de lo ocurrido, se hicieron presentes elementos de Protección Civil y paramédicos para darle atención médica a la víctima e investigar el alrededor del coche blanco balaceado.  

Finalmente, el miembro de este grupo de seguridad publica falleció al momento en que los servicios médicos trataban de salvarle la vida, hasta ahorita se conoce que la persona respondía al nombre de Andrés Vega y que tenía 30 años de edad.

Las primeras investigaciones arrojan que el vehículo de dónde provino el atentado parece ser una camioneta de la automotriz GMC de color gris con palcas del estado vecino de Tlaxcala.

De momento, se desconoce con claridad si el acto tiene alguna relación en concreto con las acciones y labores que desempeñaba a la comunidad el policía asesinado.

 

Temas relacionados: