25
Mié, May

Por: Cortesía

Municipios

Asesinan a un hombre de varios disparos en Chiautzingo, Texmelucan

De un disparo en el tórax, un hombre fue asesinado en la junta auxiliar de San Nicolás Zecalacoayan, en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, en el estado de Puebla.

Los hechos se registraron entre la noche del martes y los primeros minutos de este 19 de enero en la calle Emiliano Zapata esquina con Volcanes.

Vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre con una herida de bala en el tórax.

Se trató de Adolfo N. De 30 años de edad, de ocupación campesino quién perdió la vida a consecuencia de diversos impactos de bala en su cuerpo.

A pesar de la intervención y del esfuerzo de los socorristas, no fue posible mantener con vida al varón, por lo que los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) notificaron a las autoridades que el hombre había fallecido.

El cuerpo fue tapado con una sábana mientras que la zona fue acordonada por los oficiales del municipio quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes investigadores acudieron a la zona para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Concluidos los peritajes enviaron el cuerpo a la morgue y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer el homicidio.