Tepeaca-Acatzingo, Pue.- Protección Civil Estatal activó este viernes los protocolos de seguridad por fugas de gas LP registradas en poblaciones de los municipios de Tepeaca y Acatzingo, en ningún caso existe riesgo para la población.
Los casos son atendidos por Protección Civil Estatal junto con Seguridad Física de Pemex, Policía Estatal y Municipal, a fin de atender la emergencia, controlar las fugas y sellar los ductos dañados.
El primer reporte de fuga gas LP se presentó esta mañana en Camino Benito Juárez, municipio de Tepeaca, en terrenos de cultivo, por lo cual no representa peligro para la población, sin embargo la zona ya está acordonada y expertos trabajan en el control de la misma.
En la comunidad de San Mateo de la Parra, municipio de Tepeaca, se registró el segundo reporte de fuga, y en Progreso de Juárez, municipio de Acatzingo, se recibió el tercer reporte de la mañana.
Más noticias
- Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
- Localizan en Coronango camioneta robada horas antes en San Pedro Cholula
- Descartan cólera en Tehuacán: Salud aclara caso y refuerza vigilancia
- Huehue Atlixcáyotl 2025 llenará Atlixco de danza, turismo y tradición
- Comunicado-Incendio Gallo Pollo
- Abuelitos de cabecera municipal de Cuautlancingo reciben chamarra invernal
- Cholula será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025












