Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, celebrará el Día del Padre con la carrera atlética, “Soy tu Fan Papá”.
Tiene categorías varonil y femenil; la inscripción es donando un arbolito, para promover la reforestación, por lo que es una carrera con causa.
Se realizará el próximo 13 de julio, en punto de las 08:00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, teniendo como salida y meta el zócalo de Atlixco.
Las inscripciones concluyen el 13 de julio a las 14:00 horas, además de que tendrá un cupo de 200 competidores, con premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, así como premio especial a la primera y el primer corredor que cruce el quinto kilómetro.
Si tienes dudas, puedes consultar las bases en las redes oficiales del Ayuntamiento de Atlixco o llamar al 244-761-9036.
Noticias que podrían interesarte:
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Detienen en Atlixco a conductor acusado de dañar varios vehículos estacionados
- Realizan jornada de limpieza y mantenimiento en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad












