El Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, realizará diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de generar conciencia y promover la igualdad de género.
Ponencia: “Violencia en razón de género”
? Fecha: Martes 19 de marzo
⏰ Hora: 10:30 a. m.
? Lugar: Patio del Palacio Municipal de Atlixco
Uno de los eventos principales será la ponencia “Violencia en razón de género”, impartida por la magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Puebla, Norma Angélica Sandoval Sánchez.
Este evento busca sensibilizar a la población sobre la importancia de prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en el municipio.
Compromiso con la igualdad y la equidad
Ariadna Ayala ha impulsado diversas estrategias para fomentar la conciencia social sobre la violencia de género, promoviendo espacios de diálogo que ayuden a construir una comunidad más justa e igualitaria.
? Asiste y participa en esta importante ponencia. ¡Tu presencia es clave para seguir avanzando hacia un Atlixco más equitativo!
Más noticias
- Calpan celebra la Feria del Tejocote 2025 con sabor, cultura y tradición
- Cae operativo en Texmelucan: aseguran autos robados y detienen a dos
- San Nicolás Bueno Aires recibe apoyo económico por parte del PACMyC en atención a las Culturas Municipales y Comunitarias
- San Pedro Cholula refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025: despliegan operativo con apoyo de Marina y policía estatal
- Ariadna Ayala cumple su promesa con programa “Dientes Sanos”
- Gobierno de Puebla realiza rescate aéreo de joven grave tras accidente
- San José Chiapa contará con un Centro de Innovación y Transformación de Productos Agropecuarios y Acuícolas












