Atlixco, Pue.- La presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo reveló que el próximo viernes será la colocación de la primera piedra de la obra de la alberca semiolímlpica, la cual estará localizada en la unidad deportiva La Carolina.
“Será municipal y pública con servicio para toda la población. Cuando hablo de la democratización de los espacios y de la toma de decisiones estaba relacionado con todo esto”, añadió.
Detalló que esa piscina es parte de un “proyecto integral. Es decir, no viene sola porque habrá una rehabilitación importante en ese complejo deportivo y en el inmueble cercano del centro comunitario”, mencionó.
Resaltó que el objetivo del plan es motivar a realizar ejercicio entre la población. “Es decir, desde los menores de edad y chavos quienes orgullosamente ganan medallas para Atlixco y quienes reciben apoyo por primera vez. Hasta las personas de la tercera sin poder correr o caminar debido a las lesiones”, expresó.
La edificación de la alberca venía contemplada en el paquete de promesas de campaña puestas sobre la mesa desde su postura de aspirante a la alcaldía.
Noticias que podrían interesarte:
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec









