La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, en coordinación con el Gobierno del Estado y el CECADE, anuncia la apertura de una nueva convocatoria para los talleres de autoempleo, diseñados para brindar a la población herramientas que les permitan desarrollar nuevas habilidades, emprender y mejorar su economía.
Talleres disponibles y duración
Los cursos tienen una duración de tres meses y se imparten en el DIF Municipal de Atlixco, con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de los participantes. Entre las opciones disponibles destacan:
- Repostería
- Costura
- Dulces típicos
- Elaboración de pan integral
- Manualidades
Los talleres cuentan con una cuota simbólica, permitiendo que más personas accedan a esta oportunidad de aprendizaje.
Un impulso para el desarrollo local
Esta iniciativa busca capacitar y empoderar a los habitantes de Atlixco, proporcionándoles herramientas concretas para su crecimiento personal y profesional.
¿Cómo inscribirse?
Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF Atlixco en 17 Norte #1205, Col. Solares Chicos, o seguir las redes sociales del DIF Municipal para conocer más detalles y actualizaciones.
¡Invierte en tu futuro!
No dejes pasar esta oportunidad de aprender un oficio y generar ingresos. Inscríbete hoy y transforma tu vida con estos talleres de autoempleo.
Noticias que podrían interesarte:
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado
- Refuerzan refugio temporal en Huauchinango para proteger a familias durante la temporada de lluvias












