Puebla.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró la pavimentación de la calle 6 Norte en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, reafirmando su compromiso de llevar el desarrollo a todas las comunidades, no solo a las zonas céntricas.
Beneficio para más de 3,500 habitantes
Esta obra impacta directamente en la calidad de vida de los vecinos al mejorar la movilidad y seguridad vial, reduciendo tiempos de traslado y facilitando el acceso a servicios esenciales.
Detalles de la obra
La pavimentación abarcó 893.59 metros cuadrados de adoquín e incluyó:
- Guarniciones y banquetas
- Pozos de visita
- Señalización vial horizontal y vertical
Compromiso con el desarrollo equitativo
Ariadna Ayala reiteró que su gobierno seguirá impulsando proyectos que beneficien a todas las comunidades, consolidando a Atlixco como un mejor lugar para vivir.
Más noticias
- Rescatan a cachorrita tras incendio en Chipilo; está sana y bajo resguardo
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial
- Festival Volarte Cartoons iluminará Cholula y atraerá a miles de visitantes
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo
- Recuperan moto robada en Atlixco tras reporte al 911 y patrullaje
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Gobierno de Puebla monitorea la llegada del Frente Frío No. 33 que impactará en Amozoc y otros municipios












