Puebla.- El gobierno municipal de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, invita a los ciudadanos a aprovechar el 15% de descuento en el impuesto predial. Este beneficio estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2024.
Horarios y puntos de pago
Las cajas de cobro estarán abiertas de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. en los siguientes puntos:
- Palacio Municipal
- Plaza Atlixco
- Plaza Moraleda
- Tránsito Municipal
Además, si prefieres la comodidad, el gobierno también acepta transferencias bancarias para realizar el pago.
Un beneficio para todos
Esta promoción busca incentivar el cumplimiento ciudadano y contribuir al desarrollo de Atlixco, al tiempo que otorga un alivio económico a las familias del municipio.
No dejes pasar la oportunidad
¡Cumple con tu responsabilidad y ahorra con el descuento! Realiza tu pago a tiempo y evita recargos. Para más información, acude a las oficinas municipales o visita los puntos de cobro mencionados.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan












