Del 25 de abril al 12 de mayo, Atlixco estará presente en la Feria de Puebla 2024 para participar en el Pabellón de Pueblos Mágicos, donde se exhibirá la oferta turística, además de venta de artesanías y productos característicos del municipio.
A parte de promover el destino de manera directa a potenciales visitantes, la Dirección de Cultura y Turismo en coordinación con emprendedores, así como pequeños empresarios, podrán ofrecer productos de la región para venta como: mezcales, artesanías, platillos, dulces típicos, entre otros.
Quienes den un paseo por este pabellón, también podrán conocer más de las costumbres y cultura de cada Pueblo Mágico, ya que habrá un espacio dedicado para presentaciones artístico-culturales, donde Atlixco participará con la danza de las Chinas Atlixquenses y Charros de a Pie.
Más noticias
- Fortalece Lupita Cuautle vínculo entre identidad cultural y academia en San Andrés Cholula
- Ariadna Ayala lanza jornadas veterinarias gratis en Atlixco
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla
- Calpan celebra la Feria del Tejocote 2025 con sabor, cultura y tradición
- Con apoyos alimentarios, población vulnerable mejora su bienestar: Armando Aguirre
- La Sierra Norte explota en sabor con la 9ª Fiesta de la Enchilada y la Cecina












