La presidenta Ariadna Ayala invitó a toda la gente de Atlixco a unirse a los cursos artísticos navideños que el DIF ofrecerá durante noviembre.
Habrá dos opciones: Cartonería Navideña y Porcelana Fría, perfectas para quienes quieren aprender algo nuevo y llenar de arte su casa en estas fechas.
Fechas y horarios
El taller de Cartonería Navideña arranca el 11 de noviembre, con clases los martes y jueves de 10:00 a 12:00 p.m.
Por su parte, el curso de Porcelana Fría empieza el 10 de noviembre, con sesiones los lunes y martes de 12:00 a 2:00 p.m.
Ambos durarán seis semanas.
Arte, convivencia y tradición
Ariadna Ayala resaltó que estos talleres no solo impulsan la creatividad y las tradiciones, sino que también fortalecen la convivencia comunitaria en esta época decembrina.
¿Dónde inscribirse?
Si quieres participar, puedes pedir informes en la Jefatura de Atención de Grupos Vulnerables del DIF Atlixco o llamar al 244 688 5965.
Una buena oportunidad para aprender, compartir y vivir el arte en esta Navidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Obtienen vinculación a proceso por feminicidio en Zacapoaxtla; seguirá en prisión preventiva
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel












