04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Atlixco tuvo presencia y representación destacando en el Tianguis turístico 2022 en Guerrero

Atlixco, Puebla.- El municipio mágico de Atlixco se colocó como destino de referencia turístico de puebla en El Tianguis Turístico de Acapulco 2022, promoción de impulsa a esta localidad y a su economía.

Tras su participación como lugar de destino por su cultura, tradiciones y celebraciones que cambian cada temporada, en el tianguis turístico de Guerrero, el gobierno municipal que encabeza Ariadna Ayala, mantuvo acercamiento con diversas empresas e instituciones con el objetivo de reactivar la economía del municipio a través de este sector.

Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, Pueblo Mágico, destacó la gestión para promocionar los diferentes eventos y temporadas turísticas que despuntan en el municipio, mismas que tienen como objetivo promover la cultura y las tradiciones, esto a través de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes del Estado de México.

Como parte de la estrategia turística, se seguirá implementando la capacitación continua de prestadores de servicios para el mejoramiento y profesionalización de sus productos a fin de hacerlos más atractivos, así como la difusión y promoción del nuestro destino con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C. AMAV Nacional.

Otras de las acciones derivadas de este encuentro turístico, fueron el contacto con medios especializados de promoción como la revista, México Desconocido, además del encuentro con el Gobierno Federal a fin de profesionalizar a prestadores de servicios turísticos, con ello, la comuna atlixquense refrenda su compromiso de impulsar y apoyar la vocación turística para el desarrollo y fortalecimiento de la economía de miles de familias que viven de esta actividad.

 

Temas relacionados: