Atlixco, Puebla.- La noche del 5 de enero ante la presencia de miles de atlixquenses y turistas, los Reyes Magos llegaron al Pueblo Mágico de Atlixco en un desfile que fue abanderado por la edil, Ariadna Ayala, en compañía de más de mil 200 participantes de escuelas, empresas, ciudadanos, además de la participación especial del luchador, “Místico”.
Este año, más de 36 contingentes, entre comparsas, bandas de música, voluntarios y carros alegóricos, recorrieron la tradicional ruta desde el acceso norte de la ciudad, caracterizados con temática de navidad, juguetes tradicionales, así como circense; previo a este evento y durante el desfile, personal del Ayuntamiento, repartió más de 10 mil cartitas donde niñas y niños, pudieran anotar sus deseos para entregarlos a los Reyes Magos en su paso por cada calle.
A respecto, Ariadna Ayala celebró que el evento se haya llevado en un ambiente familiar, armonía, que hizo muy felices a chicos y grandes; “gracias a todas y todos por la unidad de esta noche, que la magia de estas fechas continúe en sus hogares para seguir construyendo el municipio de paz y prosperidad que nuestras niñas y niños se merecen”.
Noticias que podrían interesarte:
- COMUNICADO-Detienen a 5 por presunto robo
- Huaquechula alista gran fiesta con mole, chocolate y una tradición que atrae miles de visitantes
- Sosapach da continuidad y refuerza acciones preventivas ante temporada de lluvias
- Encabezan Tonantzin Fernández y la Secretaría Estatal de Mujeres de Morena acciones por la igualdad sustantiva
- Impulsarán rehabilitación del templo de San Diego Cuachayotla para preservar identidad de Cholula









