San Andrés Cholula, Pue.- El presidente, Edmundo Tlatehui Percino, informó que aún se evalúa la posibilidad de otorgar una compensación económica a las y los regidores del Cabildo sanandreseño. Esta decisión se encuentra en análisis y dependerá de diversas consideraciones, incluyendo la continuidad del personal en la próxima administración.
Tlatehui Percino señaló que el tema ya ha sido discutido con la Tesorería municipal, y se contempla la posibilidad de incluir en esta compensación al personal que no tenga asegurada su continuidad en la siguiente administración.
El mandatario subrayó que San Andrés Cholula es uno de los municipios más importantes de la región, con una entrada significativa de recursos; sin embargo, enfatizó que se priorizará el cumplimiento de los programas y obras que ya están en marcha.
Hasta el momento, no se ha definido el monto de la compensación para las y los regidores. A pesar de ello, el presidente municipal expresó su agradecimiento hacia ellos, resaltando que han trabajado en conjunto, siempre anteponiendo el bien común.
Finalmente, en cuanto a los trabajadores municipales, Tlatehui Percino expresó su satisfacción y gratitud hacia aquellos que se comprometieron con su equipo y administración, logrando resultados positivos. “Nuestra principal evaluación fue el 2 de junio, y la ciudadanía nos aprobó”, concluyó.