Tepeaca, Pue.- A través de redes sociales vecinos del Boulevard Cuauhtémoc norte-sur lamentaron la tala de árboles, donde se realiza la modernización de la obra, por lo que las autoridades municipales informaron que los árboles son trasplantados a la Unidad Deportiva.
Este miércoles, un grupo de vecinos alzó la voz para pedir a las autoridades que el Boulevard Cuauhtémoc norte-sur no sea convertido en una Avenida, sino se siga respetando como Boulevard en ambos sentidos para la movilidad de la ciudad; además, lamentaron que las autoridades hayan talado más de 20 árboles para la ejecución de la misma.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tepeaca informó que los árboles están siendo trasplantados dentro de la Unidad Deportiva, y los que por su condición natural no pueden ser reubicados, el Ayuntamiento plantará 20 árboles por cada uno de ellos.
Aseguró que se vieron con la necesidad de remover los arboles debido a la modernización de la obra, pero también por la instalación de dos líneas de agua potable, la instalación de dos líneas de drenaje y el cambio del recolector pluvial por uno mayor, el cual permitirá dar servicio los próximos 50 años.
Más noticias
- Gobierno estatal asumirá seguridad en Huixcolotla tras policías asesinados
- Alejandro Armenta ilumina Chignahuapan: miles celebran el Festival de la Luz y la Vida
- Caen tres presuntos huachicoleros en Tlahuapan; aseguraron pipa y camioneta sin placas
- Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad
- Refrenda San Andrés Cholula compromiso con los valores cívicos y la construcción de la paz
- Arte y tradición en la Ex-Hacienda de Chautla: “Los Milagritos” conquista el Concurso de Catrinas 2025
- Despliega Coronango operativo especial por Día de Muertos en panteones municipales: Saldo blanco












