Amozoc, Pue.- El Secretario de Infraestructura, Roberto Tenorio supervisó la rehabilitación de la carretera Puebla-Amozoc-Tepeaca, por lo que el gobierno estatal invertirá 46.3 millones de pesos.
De acuerdo con las autoridades, los trabajos tendrán una duración de dos meses y medio, tiempo en el que se harán trabajos de reparación a lo largo de seis kilómetros. Para realizar el proyecto se destinó una inversión de 46 millones de pesos.
Cabe resaltar que, en esta importante vialidad transitan alrededor de 21 mil 600 vehículos diariamente, ya que es una importante opción para quienes no desean o no pueden pagar la caseta de Amozoc.
El funcionario estatal, a través de sus redes sociales, resaltó la importancia de esta obra, ya que ayuda a la movilidad de quienes habitan en la región.
Más noticias
- Carambola en la Vía Atlixcáyotl deja una víctima fatal y múltiples heridos
- Cuautlancingo, sede de la “Copa Franja Séptima Edición”
- Coronango refuerza acciones escolares para prevenir conflictos y acoso entre estudiantes
- Ariadna Ayala sorprende en Atlixco con obra que transforma la movilidad
- Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
- Acatzingo enciende su magia navideña y promete un mes lleno de fiesta
- Puebla refuerza su escudo: policías se entrenan para frenar robo de autos













