San Pedro Cholula, Pue- Empresarias cholultecas junto con el DIF municipal de esta jurisdicción, realizarán maratón de belleza para apoyar a una mujer con cáncer de mama de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, informó la presidenta honoraria, Leticia Torres.
Indicó que el DIF municipal participa en el "Maratón de la Belleza con Causa", en la que las ganancias de 9 negocios se destinarán al tratamiento médico de la beneficiaria, quien es Maribel Linares Ramírez de 47 años, quien padece cáncer de mama desde 2016.
En ese sentido, explicó que este maratón empieza este día y termina el próximo viernes, en el que los negocios de diferentes giros aportarán parte de sus ganancias a esta beneficiaria que ya lleva 4 cirugías, 14 quimioterapias y aún está en tratamiento médico.
Al respecto, Sofía López Díaz, propietaria del salón de belleza Beauty Room, mencionó que el cáncer de mama en México es una de las enfermedades que causa el mayor número de muertes en mujeres, la cual es la segunda causa de decesos al año y por ello, la importancia de unir esfuerzos para apoyar a quienes menos tienen y más lo necesitan.
Cabe mencionar, que en esta primera edición se cuenta con el apoyo en esta campaña del DIF municipal y negocios como: Brújula Agencia Creativa MX, Luso Beauty Room, Todo Puebla, Gran Atrio, Cuarto de Siglo, Raíz, Maracuyá, Mundo Pañal y Luna Botanic.
Noticias que podrían interesarte:
- Huaquechula alista gran fiesta con mole, chocolate y una tradición que atrae miles de visitantes
- Lupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social con más de 70 servicios en Delegación Atlixcáyotl
- “Sosapach en tu Colonia” realiza jornada de atención ciudadana en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho - Manantiales
- Omar Muñoz inicia ampliación de drenaje sanitario en El Nopalito
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos












