Atlixco, Pue.- Por primera vez y en una acción sin precedentes, el gobierno que encabeza Ariadna Ayala dará certeza jurídica a las y los atlixquenses mediante la escrituración de inmuebles y espacios públicos que el Ayuntamiento tiene bajo su resguardo o administración.
Durante la Trigésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, integrantes del cuerpo colegiado aprobaron esta iniciativa para obtener en un inicio, los títulos de propiedad del Parque Colón (Zócalo de la Ciudad), el Palacio Municipal y los espacios públicos del Cerro de San Miguel, a través del Programa de Regularización de Predios.
En su mensaje, la edil resaltó la importancia de contar con las escrituras de estos inmuebles o espacios que administra el Ayuntamiento, pues dará un soporte jurídico para garantizar la inversión segura, así como la propiedad de este patrimonio histórico de las y los atlixquenses.

Más noticias
- Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc realiza operativo en transporte público
- Tonantzin Fernández anuncia evaluación de su gabinete y refuerza acciones prioritarias para el segundo año de gobierno
- Preside Guadalupe Cuatle Sorteo Predial 2025 “Con tu predial al día, San Andrés es Garantía”
- Tonantzin Fernández, entre las mejores alcaldesas de México según ranking nacional de aprobación ciudadana
- San Andrés Cholula e IBERO Puebla impulsan el “Encuentro por las Movilidades Dignas”
- En el “Día del pueblo” Omar Muñoz anuncia proyectos para Chautenco
- San Andrés Cholula registra retorno de migrantes por políticas de Trump












