Atlixco, Pue.- Tras realizarse los plebiscitos el pasado domingo, el gobierno municipal de Atlixco, que encabeza la presidenta Ariadna Ayala hizo entrega de las constancias de mayoría a las personas candidatas que obtuvieron el mayor porcentaje de votos y que los acredita como autoridades electas.
En su mensaje, la edil dijo sentirse orgullosa del ejercicio democrático que se llevó a cabo, ya que fue muestra de que en Atlixco se respeta la voluntad popular.
"En esta administración tenemos claro que hay que garantizar la gobernabilidad, y que se gobierna para todos, sin distingo de colores o de preferencias ideológicas, religiosas o sexuales".
La munícipe también invitó a los presidentes auxiliares electos a sumarse al trabajo, promover el desarrollo de sus comunidades y lograr la transformación del municipio.
Más noticias
- Reconoce Guadalupe Cuautle a estudiantes de alto rendimiento en Telesecundaria de Tonantzintla
- Tonantzin Fernández presentó la Mega Posada Navideña de San Pedro Cholula
- Cuautlancingo se convierte en el latido de Puebla, reflejando la energía y unión de sus habitantes
- Refuerzan seguridad en Cuautlancingo con operativo preventivo en zona comercial
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- Detienen en Tehuacán a presunto ladrón tras audaz robo en un corralón
- Cae joven ligado a brutal homicidio en Tlacotepec: la FGE revela detalles













