Atlixco, Pue.- El ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala, a través de la Incubadora de Negocios del municipio, invita a la capacitación “Crédito Solidario”, que tiene el objetivo de informar sobre las convocatorias disponibles para apoyar proyectos productivos de emprendedores, micro y pequeños empresarios que existen actualmente del Gobierno federal y estatal.
En esta capacitación conocerán los requisitos, ventanillas, así como fechas de registro para ingresar documentos, dentro de los tipos de Créditos a los que podrán inscribirse son: “Crédito Solidario”, otorgado por Financiera para el Bienestar del Gobierno de México, “Crédito Equiparte” y “Crédito de equipamiento para profesionistas”, ambos otorgados por la Secretaría del Trabajo del Estado de Puebla.
La cita para los interesados es el viernes 9 de junio del presente año en el Patio de Palacio Municipal, la capacitación inicia a las 9 am y termina a las 12 del día, se sugiere llegar media hora antes para su previo registro, para mayores informes pueden acudir a la oficina de Incubadora de Negocios del Municipio de Atlixco ubicada en Av. Francisco I. Madero, S/N en San Diego Acapulco o llamar al 244 6 88 77 89 en un horario de 8 am a 4 pm de lunes a viernes.

Más noticias
- Prisión preventiva para pareja acusada de homicidio en Huejotzingo
- Calpan celebra la Feria del Tejocote 2025 con sabor, cultura y tradición
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Pobladores atrapan a tres ladrones en Tepanco y exigen justicia
- Confirman 15 años de cárcel a hombre que mató a una mujer en Zacatlán
- Cuautlancingo celebra su primera Gran Feria Artesanal y su Carnaval
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla












