Además, la dirigencia destacó la implementación de circuitos cerrados.
Cuautlancingo, Pue. – Esta semana, la dirigencia de Cuautlancingo presidida por el edil, Filomeno Sarmiento, dio a conocer que en este año se realizaría una inversión aproximada de 20 millones de pesos en la seguridad pública del municipio.
Según palabras del propio mandatario, estos recursos servirán para la adquisición de nuevas patrullas, instalación de centros de respuesta inmediata y la compra de equipo.
Además, la propia dirigencia ha remarcado un posible plan de implementación de circuitos cerrados en fraccionamientos y calles de la localidad conurbada, ya que con ello se planea disminuir la actividad delictiva en puntos estratégicos del municipio.
Por último, el presidente, Filomeno Sarmiento, añadió que también espera que se puedan continuar efectuando diferentes estrategias y operativos en materia de seguridad en colaboración con el gobierno del estado.
Se debe de puntualizar, que en los últimos meses en Cuautlancingo han venido al alza los crímenes y demás actos de esta índole, en especial los asaltos en el transporte público.