17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de Cuautlancingo hace entrega d ela pavimentación de una nueva Calle en Sanctorum

Dicha avenida rehabilitada fue la calle 2 de abril.

Cuautlancingo, PUE. – Este miércoles, el gobierno de Cuautlancingo entregó la pavimentación con adocreto de la Calle 2 de Abril, ubicada entre la calle Guadalupe Victoria y Calle Victoria.

Según el propio ayuntamiento, para este proyecto se invirtieron alrededor de un millón 107 mil 984 pesos, provenientes de FORTAMUN 2021. Cabe destacar que dentro del evento protocolario de “corte de listón” se contó con la asistencia de la edil, “Lupita” Daniel.

Dicho proyecto consistió en la ampliación de un puente, además de la colocación de un barandal, la obra también incluye mil 279.58 metros cuadrados de adoquín, 2 incrementos de pozo de visita con brocal y tapa, 181.34 metros lineales de pintura de raya continua, la calle 182.70 metros lineales por 7 metros de ancho. 25 metros lineales de raya para cruce peatonal, 9.80 metros cúbicos de concreto para cruce vehicular, 7.35 metros lineales de barandal de perfiles tubulares en acero inoxidable soldado.

Dentro de la entrega de obra, la presidenta declaró que este proyecto fue presuntamente el resultado de las constantes peticiones de los vecinos de esta zona del municipio.

 

Temas relacionados: