En atención a la recomendación del Congreso del estado y por indicaciones del alcalde Omar Muñoz, se realizan revisiones continuas en diversos puntos del municipio
Cuautlancingo, Pue.- El gobierno de Cuautlancingo encabezado por el presidente municipal Omar Muñoz, mantiene operativos constantes en diversas zonas del municipio para detectar posibles puntos de trata de personas, además de implementar campañas permanentes de prevención del delito.
En atención al exhorto emitido por el Congreso del estado de Puebla dirigido a 19 municipios de la zona metropolitana y suscrito por la diputada Laura Guadalupe Vargas y el diputado Julio Miguel Huerta Gómez, se hacen revisiones en “bares, cantinas, hoteles de paso, centros nocturnos, agencias de modelaje o artísticas, salas de masaje, cines y baños públicos”.

De acuerdo con el reporte de las diversas áreas como Prevención del Delito, Protección Civil, Normatividad y Giros Comerciales, Policía Municipal, Investigación y Análisis y Atención a Víctimas, no se tiene reporte de trata de personas.
Además de manera coordinada e institucional, se desarrollan y difunden campañas de prevención del delito de trata, incluyendo los métodos que han sido identificados emplean los grupos delincuenciales para capacitar a quienes contratan para cometer el hecho delictivo.

El gobierno municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y la invita a continuar denunciando cualquier conducta ilícita a los números telefónicos 911 o 22 22 85-51-27.
Más noticias
- Así luce el Nacimiento Monumental que quiere volver famoso al sur de Puebla
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- Realiza SOSAPACH trabajos preventivos en la red de alcantarillado sanitario de la calle 10 Norte
- Acuerdo relámpago destraba bloqueo y revive al sector cebadero en Puebla
- Reaprehenden en Teziutlán a señalado por delitos contra la salud
- Cae joven ligado a brutal homicidio en Tlacotepec: la FGE revela detalles
- Permanente limpieza y mantenimiento en espacios públicos de San Pedro Cholula













