Dicha actividad recreativa de 10k se realizará este próximo 18 de septiembre.
Cuautlancingo, Pue. – Para conmemorar las fiestas patrias del mes de septiembre, el gobierno de Cuautlancingo presentó su novena carrera local de 10 kilómetros, denominada “Carrera Corre con Causa”.
Dicha actividad recreativa, está planeada para realizarse este próximo 18 de septiembre a las 8 de la mañana y comenzará en el Parque Recreativo el Ameyal, el cual fungirá también como punto de meta de la competición.
Cabe destacar, que el costo de inscripción será de 150 pesos y la carrera se dividirá en diferentes categorías.
Además, las propias autoridades municipales han puntualizado que esperan una participación de aproximadamente 700 personas y detallaron que los premios rondarán los 3 mil y 2 mil pesos.
Finalmente, el gobierno municipal dio a conocer que el proceso de inscripción puede realizarse en las inmediaciones del DIF Municipal o través del portal boletopolis.com
Más noticias
- Polideportivo Flor del Bosque destinado a construcción de Casa Violeta
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Cuautlancingo, único municipio del país en albergar el Torneo Internacional de Futbol 4 Naciones 2025
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades
- Comunicado- PC SPCH declara sin vida hombre en Camino Real Momoxpan
- Puebla planta casi 2 millones de árboles y se alista para 2026: la reforestación más grande en años










