13
Dom, Jun

Ayuntamiento de San Andrés Cholula acusa a su similar de San Pedro de poner vendedores ambulantes en la Zona de las Pirámides, donde no les corresponde.

Por: Cortesía

Municipios

Roberto Maxil actual dirigente provisional de la localidad sanandreseña acusó de este aparente abuso.

San Andrés Cholula, PUE. – Esta semana el actual alcalde de San Andrés, Roberto Maxil, acusó a miembros del ayuntamiento de su vecino San Pedro, de permitir y darle permisos a vendedores ambulantes, en laborar en zonas que en teoría les tendría que corresponder a la propia junta sanandreña.

Se destacó que el edil de San Andrés calificó de “niñeras” a un sector del ayuntamiento de San Pedro, haciendo referencia a que unos funcionarios tienen que estar cuidando a otros, como si de un niño se tratara, para así evitar estas aparentes perpetuaciones.

Todo este tema nació al notar el mismo gobierno de Maxil un gran número de ambulantaje en la zona del Museo Regional que en teoría le corresponde administrar a San Andrés, además de que aquello no correspondía a los pocos permisos que ha otorgado la dirigencia sanandreseña a los vendedores que se concentran en la “zona de las pirámides”.

xuPpbC10 400x400

Finalmente, el alcalde agregó que no está en contra del regreso del comercio callejero a los barrios de Cholula, pero que, si se debe de organizar de una mejor manera, para así evitar conglomeraciones, debido a que todavía se vive con el riesgo de contagiarse, en estos tiempos de pandemia. 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario