19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula buscará concientizar a la ciudadanía en el cuidado de los espacios del municipio

Este fin de semana se efectuó una nueva edición del programa "Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento".

San Andrés Cholula, Pue. – Este fin de semana, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, efectuó una nueva jornada del programa “Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento" en Paseos del Ángel, ubicado en la Delegación Atlixcáyotl.

De esta manera, se realizó en esta ubicación labores de bacheo, reforestación, barrido manual, pinta, rehabilitación de áreas verdes y mantenimiento de alcantarillas.

Cabe destacar que, dentro de esta serie de actividades, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, detalló que aparentemente el objetivo de esta iniciativa es que los fraccionamientos del municipio cuenten con espacios limpios y concientizar a la ciudadanía.

"Desde nuestro plan de gobierno y desde las acciones que emprendimos en el primer día de mi administración, dijimos que queríamos hacer un municipio donde podamos vivir con dignidad", aseguró el edil.

Se debe de puntualizar, que esta actividad se realizará cada sábado en las diferentes juntas auxiliares del pueblo mágico y participan diferentes secretarías como Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Urbano Sustentable, Agua Potable, Gobernación y Seguridad Pública.