19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula continua con la ejecución del Programa Social "Vista Saludable"

La dirigencia del municipio efectuó una nueva Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana a las y los vecinos de la colonia Concepción la Cruz.

San Andrés Cholula, PUE. – Este fin de semana, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, en compañía de Lupita Cuautle, presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, participaron una vez más en la ejecución de una nueva Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana realizada en la colonia Concepción la Cruz.

Dentro de ello, el DIF municipal entregó lentes mediante el programa "Vista Saludable", el cual se pretende mejorar la calidad de vida de las personas que requieren este servicio.

Dentro de esta jornada, Tlatehui detalló que uno de los propósitos de estas acciones sabatinas es el desarrollar los espacios públicos, parques, jardines y vialidades de San Andrés.

"Hacer un lugar digno de nuestro municipio, de sus calles, de sus espacios públicos, vamos a procurar que el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos sea constante, que se encargue de lograr que no sólo una colonia, sino todo el municipio pueda verse bonito y agradable", aseveró el edil sanandreseño.

Cabe destacar, que estas jornadas de proximidad se realizan acciones de bacheo, pintura de guarniciones, topes y mobiliario de parques, así como poda y corte de pasto, entre otras.

Finalmente, Mundo informó a los colonos del barrio de Concepción la Cruz que próximamente se laborará en la modernización del alumbrado público de las calles de esta junta auxiliar.