El gobierno del municipio presentó la actividad denominada “Día de Reyes en compañía de mi Héroe”.
San Andrés Cholula, PUE. – Dentro del marco de las celebraciones del Día de Reyes, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), dio a conocer que fue realizada la actividad denominada “Día de Reyes en compañía de mi Héroe”, el cual iba dirigida principalmente a las hijas e hijos de los elementos policiales y tuvo el objetivo de esto es el de preservar la convivencia familiar, dentro de las dependencias del Ayuntamiento de San Andrés Cholula
De esta manera, los infantes acudieron a las instalaciones de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en donde presenciaron una demostración a cargo de la Unidad Canina sobre detección de sustancias prohibidas y ejercicios con ejemplares especializados en guardia y protección.
Cabe destacar, que la Dirección de Prevención del Delito dio consejos de autoprotección, mediante la realización de diferentes actividades recreativas.
En cambio, la Dirección de Protección Civil mostró a los infantes el equipamiento con el que cuenta una de las ambulancias de servicios médicos.

Finalmente, el Departamento de Educación Vial realizó actividades para que los niños pudieran aprender medidas de autocuidado en el parque vial itinerante.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil de Cuautlancingo brinda apoyo en percance vehicular en la autopista México-Puebla
- San Andrés Cholula celebra con éxito el Festival Equinoccio 2026 y consolida su legado ancestral
- Traslado aéreo en Puebla sorprende: mujer embarazada llega en minutos a hospital especializado
- Cateo en Atlixco deja detenidos y hallazgos clave en operativo coordinado de autoridades
- Operativo en Atlixco sorprende: capturan a dos y aseguran sustancias en cateo conjunto












