La actual administración continúa trabajando para hacer una correcta entrega de recepción.
San Andrés Cholula, PUE. – Este jueves, el gobierno de San Andrés, encabezado por la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, efectuó una junta de trabajo con miembros de la Secretaría de Agua Potable.
Cabe recordar, que en los últimos días la misma edil ha supervisado las obras que se encuentra organizando este organismo, esto tras su regreso a las tareas como mandataria del “pueblo mágico”.
Como Ayuntamiento, entregaremos un gobierno en orden y con transparencia, a la altura del trabajo que hemos realizado basado en los valores. #ValoresQueHacenGobierno pic.twitter.com/Vcge41c8by
— Karina Pérez Popoca (@KariPerezPopoca) June 17, 2021
Según la propia, Pérez Popoca, su administración se ha puesto la obligación, de en esta recta final de mandato hacer una correcta entrega de gobierno, en los ámbitos de orden y transparencia. Por ello se han encargado de entablar diálogos con cada uno de las secretarías que componen el municipio.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












