04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula habría invertido alrededor de 200 mil pesos para el beneficio de personas con problemas auditivos

Aproximadamente 50 aparatos auditivos se entregaron a personas en situación vulnerable.

San Andrés Cholula, Pue. – Este lunes, la dirigencia del gobierno de San Andrés Cholula en conjunto con la Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), efectuaron la entrega de 55 aparatos auditivos en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Cabe destacar, que, de acuerdo con la información proporcionada por el ayuntamiento, se estima que al menos el 6% de los ciudadanos padecen de problemas auditivos.

Se debe de puntualizar, que esta entrega de aparatos significó una inversión aproximada a los 200 mil pesos.

Dentro del evento, el edil, Edmundo Tlatehui, destacó la importancia de otorgar a personas con discapacidad auditiva mejores condiciones para el beneficio de su vida diaria, a través de la entrega de dispositivos personalizados de acuerdo con la necesidad específica de cada usuario.

“Entendemos las dificultades por las que atraviesan las personas con cualquier tipo de discapacidad, por lo que nuestro compromiso con ustedes es no dejarles solos y ser un apoyo para contribuir a una mejor calidad de vida”, puntualizó el mandatario local.

Al mismo tiempo, detalló que es vital que entre Cabildo y las distintas secretarías que conforman la administración, exista una constante comunicación y trabajo en equipo que pueda dar como resultado, una mejor calidad en los servicios públicos del municipio.