17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula inauguró la Inspectoría de la colonia Concepción Guadalupe

Con la rehabilitación de dicha obra se espera brindar una mejor atención a la ciudadanía.

San Andrés Cholula, PUE. – Este miércoles, el gobierno sanandreseño dirigido por la edil, Karina Pérez Popoca, acudió a la colonia Concepción de Guadalupe para inaugurar la nueva inspectoría de dicho barrio.

Cabe destacar, que dentro del evento protocolario de “corte de listón” la presidenta, Pérez Popoca, comunicó que espera que con la consumación de este proyecto de rehabilitación se pueda otorgar una mejor labor en materia de servicios públicos a la ciudadanía de esta zona del “pueblo mágico”.

Además de ello, la dirigente municipal recalcó que después de varios años la colonia Concepción de Guadalupe finalmente contará con unas inmediaciones a la altura de la grandeza del pueblo sanandreseño.

“Tuvieron que pasar muchos años para que la inspectoría de Concepción Guadalupe contara con instalaciones amplias y dignas, tanto para poder desempeñar un trabajo de calidad y poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, enfatizó Karina Pérez.

Dentro de esta recta final de administración, el actual gobierno de San Andrés ha declarado que se seguirán inaugurando más obras para presuntamente entregar un municipio con gobernabilidad.

 

Temas relacionados: