Dicho apoyo a jóvenes se efectúa a través de la Secretaría del Bienestar de la localidad.
San Andrés Cholula, PUE. – Esta semana, la presidenta municipal de San Andrés, Karina Pérez Popoca, hizo entrega de una serie de cartas de postulación a cada uno de sus becarios, procedentes de la Universidad Anáhuac campus Puebla y de la Universidad Iberoamericana Puebla.
Visitamos de sorpresa a nuestros becarios de la @UAnahuacPuebla e @IberoPuebla a quienes entregamos sus cartas de postulación. Desde la Secretaría de Bienestar continuamos respaldando a los jóvenes sanandreseños para que continúen con sus estudios. #ValoresQueHacenGobierno pic.twitter.com/jgawswBTmR
— Karina Pérez Popoca (@KariPerezPopoca) June 29, 2021
La misma mandataria, ha argumentado que en su gobierno se ha respaldado a las nuevas generaciones para que estas puedan continuar y culminar sus correspondientes estudios.
Cabe recordar, que Pérez Popoca, ha tratado de priorizar la educación durante esta presente administración, tal es el caso que ha comunicado en más de una ocasión que bajo su perspectiva la mejor inversión de un gobierno es y será en el sector educacional.
Noticias que podrían interesarte:
- Vecinos y autoridades refuerzan seguridad en Tecamachalco ante robos y caos vial
- Lupita Cuautle acerca la cultura de la protección de datos personales San Andrés Cholula
- SSCyPC realiza detención por delitos contra la salud
- Clima hoy en Tehuacán: calor intenso con nubosidad y lluvias aisladas
- Sin daños ni lesionados tras sismo en la zona metropolitana de Puebla












