25
Mié, May

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula tratará de reforzar las estrategias de seguridad pública

Dicha información, fue dada a conocer por el edil Tlatehui en la última Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana.

San Andrés Cholula, PUE. – El pasado sábado, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui, en compañía de su gabinete, efectuaron una caminata en las principales calles de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, esto como parte de las Jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana.

De esta manera, el presidente municipal escuchó las inquietudes y principales necesidades de las y los vecinos de la zona San Antonio Cacalotepec, en donde se comprometió a dar seguimiento y cumplimiento a cada una de sus peticiones y propuestas.

Con ello, elementos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizaron acciones de pinta de topes, postes, guarniciones, así como poda, limpia de áreas verdes y barrido de calles para el mejoramiento de la imagen urbana.

WhatsApp Image 2022 01 15 at 2.05.20 PM

Al mismo tiempo, Tlatehui externó que una de las prioridades de su Gobierno Municipal es el de brindar paz y tranquilidad en la ciudadanía, por lo que, afirmó, que se reforzará la seguridad en San Antonio Cacalotepec y en todas las demás juntas auxiliares.

Se debe de puntualizar, que debido a la contingencia sanitaria de COVID-19, no se pudieron instalar módulos de información y atención de las dependencias municipales, esto con el fin de evitar aglomeraciones y contagios.