19
Mié, Ene

Por: Enfoque

Municipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula ya prioriza los proyectos para este futuro 2022

El edil del pueblo mágico destacó que para el próximo año se le dará propiedad a una unidad deportiva y una vialidad que junte diferentes barrios del municipio.

San Andrés Cholula, PUE. – Recientemente, el edil sanandreseño Edmundo Tlatehui dio a conocer ante los lentes de la prensa que su administración ya está trabajando en los proyectos de obra en lo que se someterá el municipio de San Andrés para este próximo 2022.

Dentro de lo que tiene planeado el actual gobierno, se destaca un proyecto de vialidad que pretenderá conectar las juntas auxiliares de Santa María Tonanzintla y San Luis Tehuiloyocan, el cual el presidente dejó en claro que espera poder iniciar pronto este tramo lo antes posible.

De igual manera, se comunicó que para este próximo año se buscará instalar una Unidad Deportiva en las inmediaciones de San Rafael Comac, ya que este gobierno ha aclarado en más de una ocasión que el deporte puede colaborar a crear mejores personas y alejar a los jóvenes de diferentes adicciones y demás problemáticas sociales.

Por último, Tlatehui agregó que también se le dará un seguimiento al mejoramiento de las radiales de San Antonio Cacalotepec y que de la misma manera se espera puedan iniciar estas labores en un corto periodo de tiempo.