04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Pedro Cholula estableció un programa anticorrupción en SOSAPACH

Con esta estrategia el gobierno municipal planea prevenir y detectar posibles faltas administrativas.

San Pedro Cholula, Pue. – Recientemente, se dio a conocer que el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH), estableció un programa anticorrupción, esto con el presunto objetivo de prevenir, detectar y sancionar posibles faltas administrativas e irregularidades en el sistema de alcantarillado del municipio.

De acuerdo con el propio ayuntamiento, se espera que con este tipo de acciones se puedan prevenir y erradicar actos de corrupción dentro de la administración municipal.

De esta manera, la dependencia atenderá y dará seguimiento a las quejas que pueda presentar la ciudadanía, en materia del alcantarillado y de agua potable, por medio de las oficinas de atención o mediante la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp Image 2022 05 24 at 10.43.08 AM

Se debe de puntualizar, que el director General del SOSAPACH, José Luis Carpinteyro, aludió que este programa permitirá establecer diferentes esquemas que faciliten la fiscalización, el manejo adecuado del erario, y brindar mejores servicios a la localidad.

Cabe destacar, que la presente administración ha puesto en marcha una estrategia de rehabilitación al alcantarillado pluvial del pueblo mágico, estas labores se han efectuado específicamente en puntos que han recibido poco mantenimiento durante las pasadas administraciones.