04
Lun, Jul

Por: Enfoque

Municipios

Ayuntamiento de San Pedro Cholula inauguró la “Feria de la Vivienda 2022”

El evento se realizará hasta el 29 de mayo y pretende proporcionar diferentes tipos de planes y precios para todo aquel que esté interesado en adquirir un inmueble.  

San Pedro Cholula, Pue. -  En la tarde de este viernes, la presidenta cholulteca, Paola Angon, en conjunto con la dirigencia estatal de la Cámara Nacional de Vivienda, inauguraron la denominada “Feria de la Vivienda 2022, en las inmediaciones de la Plaza de la Concordia.

Dicho evento, el cual finalizará hasta el próximo 29 de mayo, tiene como finalidad en poder fungir como un centro de análisis para que la ciudadanía que está interesada en adquirir un domicilio pueda investigar diferentes opciones, comparar precios y todos los requerimientos para la compra de inmuebles de interés social, medio residencial y residencial plus.

Cabe destacar que en la inauguración la presidenta, Paola Angon, declaró que es primordial que los gobiernos puedan colaborar en atraer inversión y capital, para mejorar la vida de la ciudadanía y desarrollar las localidades.

Se debe de puntualizar, que en la feria se encuentran alrededor de 21 desarrolladores inmobiliarios para que puedan proporcionarles a los asistentes diferentes planes de adquisición de vivienda, métodos de compra, plazos y formas de pago de estas.

Finalmente, esta feria estará abierta a todo público en el Zócalo de San Pedro Cholula en un horario de 10:00 am a 7:00 pm.