La mandataria municipal aludió que la lucha contra esta enfermedad será permanente en el municipio.
San Pedro Cholula, Pue. – El pasado miércoles, la dirigencia del Ayuntamiento de San Pedro Cholula la Plática Informativa en conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama.
Dentro de su discurso, la presidenta municipal, Paola Angon, apuntó que es primordial que se concientice sobre la prevención del tipo de cancer mas común en mujeres para salvar diferentes vidas.
“Que estas acciones sean constantes, no solamente hoy”, podemos salvar muchas vidas, dar apoyo a quienes lo estén viviendo, pues tanto la familia como los pacientes tienen el desgaste emocional, económico, y debemos poder ser el pilar de apoyo de las familias cholultecas”.
Cabe destacar, que en el foro fueron participes ciudadanas cholultecas y colaboradoras del Gobierno local, quienes compartieron sus experiencias en diversos ámbitos, para comprender la gravedad y panorama de esta enfermedad.
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












