Tecamachalco, Puebla. El Ayuntamiento de Tecamachalco inicia el programa de Bolsa de Trabajo, en donde empresas de la demarcación podrán ofertar sus vacantes a través de una plataforma digital y en oficina.
La Regiduría de Industria y Comercio, encabezada por Pilar Robles estará a cargo de este programa, y en esta primera etapa participarán 30 empresas y se ofertan 40 vacantes.
Se ofertarán vacantes del sector empresarial con diversos perfiles, y la manera para acceder a este programa es a través de la página: www.tecamachalco.gob.mx, donde al ingresar los datos correspondientes se remiten las opciones de vacantes.
Entre las empresas participantes se encuentran: Bachoco, Trimex, Femsa, entre otras pequeñas y medianas empresas de la ciudad y región.
Por su parte, la presidenta municipal, Marisol Cruz García destacó que es importante trabajar entre empresas y gobierno para generar beneficios a la población, por lo que agradeció la disposición de las pequeñas y medianas empresas por dar una oportunidad a las personas que necesitan un trabajo de manera formal.
Los requisitos
La documentación requerida es el Currículum Vitae actualizado, copia de identificación oficial, copia de CURP y copia de comprobante domiciliario.
Por otro lado, también se atenderá a través del módulo “Bolsa de Trabajo”, ubicado en la planta alta de las oficinas del Ayuntamiento, Av. Hidalgo 101, colonia Centro, y que atiende en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas.
Lo importante
Cabe destacar que se ofrecerá trabajo a jóvenes recién egresados, adultos mayores y a personas con capacidades diferentes, por lo que es necesario acudir a las oficinas para que se revise el perfil.
Te podría interesar: