Tecamachalco, Pue.- Una balacera entre cuerpos policiacos y delincuentes, se registró en el barrio de San Sebastián en el municipio de Tecamachalco en donde el resultado fue de dos personas capturadas –una de ellas con heridas de balas- las cuales quedaron a disposición de las autoridades.
De acuerdo a informes policiales, el hecho ocurrió la madrugada del pasado martes en la calle 7 Poniente, entre las avenidas 29 y 31 Sur de la cabecera municipal de Tecamachalco, cuando se produjo el robo de una camioneta pick-up blanca, y enterarse elementos de la Guardia Nacional (GN) emprendieron una persecución que terminó en una balacera al momento de ser interceptados.
Posteriormente, los delincuentes intentaron huir a pie e ingresar a una propiedad privada, pero fueron detenidos por los uniformados, uno de ellos, presuntamente un menor de edad, resultó herido por lo que recibió atención pre hospitalaria y después fue llevado a un nosocomio.
Por último, cabe decir que los maleantes fueron puestos a disposición de las autoridades, mientras que uno, quedó bajo la custodia del Ministerio Público (MP) Federal por posesión de armas de fuego.
Más noticias
- Jardín de Niños Xochicalco en Amozoc tendrá nueva Plaza Cívica
- Confirman dura sentencia de 23 años por homicidio ocurrido en procesión
- Atlixco se enciende: la Rodada Juvenil 2025 promete una noche única
- Operativo en Atlixco termina con joven armado detenido en plena madrugada
- Inicia Operativo de Seguridad Guadalupe - Reyes en San Andrés Cholula
- Entrega Armando Aguirre apoyos a productores para fortalecer el campo de Coronango
- Tonantzin Fernández presentó la Mega Posada Navideña de San Pedro Cholula












