Las primeras versiones proporcionadas arrojan que el agresor habría disparado en contra del chofer tras un pleito vial.
San Andrés Cholula, Pue. – En la noche del pasado martes, un conductor y su vehículo Volkswagen adscrito a la plataforma de chofer privado Uber, resultaron baleados en el Seven Eleven de la UDLAP, ubicado sobre la avenida 14 Oriente y calle 22 Norte de San Andrés Cholula.
De acuerdo con las primeras versiones proporcionadas, se cree que alrededor de las 22 horas, el Uber efectuaba un servicio de viaje por la zona ya mencionada, cuando una camioneta de la marca BMW salió de la nada para cortarle el paso.
Una vez que no pudo circular el coche de la plataforma privada, el operador de la camioneta detonó múltiples disparos de arma de fuego en contra del conductor y su pasaje.
Tras lograr su cometido, el presunto agresor huyó del lugar con su vehículo en dirección hacia la zona de Camino Real.
Posteriormente, cuando hicieron acto de presencia elementos de seguridad y paramédicos, estos lograron atender las personas que yacían dentro del automóvil que no presentaron heridas de gravedad.
Cabe destacar, que la mayoría de los disparos impactaron en el cofre del Volkswagen de color blanco.
A pesar, de que la Policía Municipal inició con labores de búsqueda en el lugar, estas no lograron dar con el paradero del agresor y su vehículo.