04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Banda comandada por un colombiano es responsable de la desaparición de Sandra en Amozoc

Amozoc, Pue.- El mandatario estatal de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló que a un mes de la desaparición de la joven Sandra Pérez Portillo en Amozoc, se continua con su búsqueda, y su ausencia se debe a un secuestro que fue organizado por una banda de delincuentes comandada por un colombiano. 

En la habitual conferencia de prensa, Barbosa Huerta señaló que tras la detención de seis personas que están vinculadas a dicha banda, el gobierno del estado ya cuenta con avances importantes en la investigación de la desaparición de la joven y de cómo se dio este hecho. 

"Tenemos a seis detenidos, se dijo que falta el líder de ellos, un tipo de nacionalidad colombiana y no hemos conocido el paradero de la niña, sabemos cómo ocurrieron los hechos, no damos por hecho que está muerta y le decimos a los padres que mantengan la fe", detalló el gobernador poblano al decir que se mantienen las esperanzas de que Sandra Pérez pueda ser encontrada con vida. 

Asimismo, el titular del ejecutivo estatal, subrayó que aún falta por detener al líder delincuencial de la banda, “vamos a seguir trabajando en ello, sabemos cómo ocurrieron los hechos, detalle a detalle de los hechos, es una investigación en la que ya se tiene mucha información”, dijo. 

Finalmente, cabe recordar que el pasado 27 de abril del año en curso, Sandra Pérez Portillo fue víctima de un levantón cuando se dirigía de su trabajo a su casa, fecha desde la cual no se tiene conocimiento de ella. 

 

Temas relacionados: