Quecholac, Pue.– Este día el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta aseguró que su gobierno garantizará la gobernabilidad en el ayuntamiento de Quecholac, esto tras la detención del presidente municipal, de José Alejandro N.
En videoconferencia de prensa, el mandatario exhortó a las y los pobladores del municipio en mención a no coludirse con presuntos delincuentes y dejar que las autoridades actúen para asegurar la paz en esa región.
Reiteró que su gobierno no admitirá la vinculación de autoridades con delincuentes, “una de las garantías que tienen las y los poblanos es que cuentan con un Gobierno del Estado que no está vinculado con la delincuencia y que trabaja para regresar la seguridad a la entidad”.
Puntualizó que su administración enfrenta al crimen, y que, derivado de la estrategia implementada, han sido desarticuladas bandas delictivas y detenido a presuntos delincuentes.
El próximo sábado el juez de control determinará la situación jurídica del alcalde de Quecholac, acusado de cometer diversos delitos, mientras tanto, está garantizada la gobernabilidad, afirmó el mandatario estatal.
Más noticias
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula
- Carolina Fernández entre las cinco mejores regidoras del estado de Puebla por su trabajo cercano a la ciudadanía
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Avanza San Andrés Cholula en Seguridad Jurídica con tercera entrega de Sentencias
- Operativo policial en Coronango culmina con la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo con reporte de robo
- Madre e hija son despojadas de su camioneta en violento asalto; Cuautlancingo refuerza vigilancia en la zona










