Tepeaca, Pue.- En su habitual conferencia de prensa, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta lamentó el ataque que sufrió la ex delegada de Gobernación en Tepeaca, Karla Ivette Venancio Orea, en la cual afirmó que ya está en proceso la investigación correspondiente por parte de la Fiscalía del Estado (FGE) para localizar a los presuntos responsables.
Asimismo, el mandatario poblano indicó que no tenía mayor información al respecto, cuando se le preguntó su opinión acerca del atentado que se manejaba como un “ajuste de cuentas”, por lo que será la dependencia estatal quien haga las investigaciones correspondientes, y así, se conocerá más sobre el tema.
Cabe destacar que ex funcionaria resultó herida de bala, y permanece hospitalizada, luego de que el miércoles fue interceptada por los ocupantes de una motocicleta cuando viajaba en su camioneta tipo Jeep.
Los desconocidos la interceptaron en calles de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, y le dispararon en varias ocasiones, para después escapar.
Finalmente, Barbosa Huerta enfatizó que la investigación ya corre a cargo de la Fiscalía del estado y que pronto habrá más detalles para dar con los responsables del cobarde atentado, y que de momento no hay una declaración oficial sobre el motivo del ataque.